Tras su paso por el Gran Premio de Brasil, donde tuvo un final accidentado y quedó fuera de la competencia, Franco Colapinto volvió a ganar terreno en las redes sociales y esta vez no por su disciplina como piloto, sino por su fanatismo con las insignias que identifican a la Argentina. Mientras se encuentra a la espera de conocer si en 2025 competirá en Fórmula 1 y en qué escudería estará, subió un video de cómo decoró su termo con stickers patrios y conmovió a sus fans.
En diferentes ocasiones, el deportista dejó en claro su interés por enseñar las costumbres argentas, desde tomar mate en público hasta hacer referencias culturales en medios extranjeros, como sucedió en su paso por El Hormiguero, programa español que conduce Pablo Motos en Antena 3. No obstante, el termo de Colapinto pasó a ser tendencia por las figuras representativas del deporte argentino y de la música que pegó allí.
Los stickers van desde una gorra de Bizarrap, un mapa de Argentina, un mate, un Lionel Messi, una Copa del Mundo con las tres estrellas y varias figuras de él con los logos de sus sponsors. “Ojo con el edit que me mandé. Ahora cotiza en bolsa este”, escribió el pilarense.
Lo cierto es que Franco le dio un lugar especial a Bizarrap. Esto se debe a que el productor musical le dio su apoyo cuando aún no era conocido en el mundo de la F1. Desde ese entonces, construyeron una amistad sólida que se mantiene hasta la actualidad.
En septiembre, el piloto de la escudería Williams Racing hizo una primera referencia en un video a su equipo de mate, el cual tuvo repercusión amplia entre sus seguidores. “Good morning [buen día], mate”, escribió en ese entonces. Hasta ese momento no tenía el termo decorado.