Tras la eliminación en cuartos de final de la Copa Libertadores, River Plate volvió al estadio Monumental en busca de revancha. Sin embargo, el Millonario no tuvo un buen arranque en el encuentro frente a Deportivo Riestra, por la decima fecha del Torneo Clausura de la Liga Profesional.
El equipo visitante abrió el marcador tras un tiro de esquina ejecutado desde la banda izquierdo, el cual había sido originado por un pase atrás mal direccionado de Lucas Martínez Quarta a Franco Armani y que el arquero no pudo evitar que se vaya por línea final.
Pablo Daniel Monje fue quien se hizo cargo de la ejecución de la pelota parada, envió el balón al corazón del área chica y fue ahí cuando el conjunto de Núñez volvió a fallar en el juego aéreo: Antony Alonso aprovechó que el local dispuso una marca zonal, llegó de arremetida y anticipó a todos para establecer el 1-0 de cabeza.
La respuesta del conjunto de Marcelo Gallardo no se hizo esperar: Giuliano Galoppo igualó el trámite al capitalizar un rebote en la frontal del área y conectar una volea de primera que venció la resistencia de Ignacio Arce.
En los primeros minutos del complemento, Pedro Ramírez aprovechó un pelotazo cruzado, superó la marca de Fabricio Bustos, que no rechazó y dejó picar la pelota dentro del área, y definió de media vuelta para establecer el 2-1 a favor de la visita. Rápidamente, los reclamos de la gente de River se hicieron escuchar en el estadio.
Noticia en desarrollo…