I Think You Should Leave: Qué dice la crítica sobre la fascinante comedia que arrasa en Netflix

0
19

I Think You Should Leave

El pasado 30 de mayo llegó a Netflix la tercera temporada de I Think You Should Leave, la comedia norteamericana que ofrece sketchs de 20 minutos con situaciones completamente absurdas y que una vez más fascinó al público. La serie está creada por Zach Kanin -quien está a cargo también del guion y la dirección- y tiene como protagonista a Tim Robinson, quien junto a sus invitados hace todo lo posible para que la gente quiera irse de diversas situaciones. Esta nueva entrega se presenta tan hilarante como las anteriores temporadas y así lo ha resaltado la crítica, ya que recibió un puñado de halagos.

Desde Diario El Mundo caracterizaron esta serie como «la comedia que nadie debería perderse» y agregaron: «La razón es sencilla: jamás encontrarán nada peor. Y ésa es su condena que, efectivamente, es la única liberación posible. (…) imposible pronunciar nada inteligente sobre ella». Ya en Collider elogiaron el hecho de que la serie no haya perdido su toque único: «¡Sigue siendo genial!. El absurdo programa de sketches de Tim Robinson y Zach Kanin regresa para una tercera temporada, repleta de excelentes chistes, giros sorpresa y gritos de Robinson».

Desde el sitio RogerEbert también se sumaron a la ola de críticas positivas sobre esta serie: «Hay tantos chistes para partirse de risa, tantos giros inesperados en la trama y tantas situaciones ordinarias que se convierten en perversiones creativas«. Finalmente, AV Club se sumó al compendio de elogios y la caracterizó como «demasiado buena. Una serie de sketches y comedia que prioriza la calidad por encima de la cantidad». Siendo que Netflix está poblada de contenidos, I Think You Should Leave se destaca por su originalidad y la apuesta a una comedia que reivindica las fórmulas de viejas época desde la contemporaneidad.